¿Qué espero del “amor de mi vida”?

No he escrito nada hasta ahora porque no sabía qué escribir, no quería escribir por escribir, soy auténtica y así seguiré siendo. Pues al grano entonces… Hoy quiero hablar de lo que espero de la persona con la que algún día tendré una relación de pareja seria. Quiero alguien que me despierte sentimientos profundos, algo extraordinario, que a pesar de sentir miedo* al cambio de vida que conlleva subir de nivel, (pero no tiene porqué ser drástico, sino gradual) apueste por mi, por nosotros. Yo respeto que decida y haga lo que quiera de su vida, pero que su presencia en mi vida sea algo positivo, que sume. Sé que estar en una relación de este tipo puede que implique un riesgo, pero de qué va la vida si no es de eso, de arriesgarse y de luchar por lo que uno quiere, lo llevo haciendo toda mi vida y últimamente incluso más. Así que si como pareja aprendiéramos a convivir con toda la dificultad que conlleva desprenderse del ego, siendo pacientes el uno con el otro y cuidándonos mutuamente, haciendo el esfuerzo necesario para ser mejores como personas individuales, sin duda llegaríamos a ser una familia, solo tendríamos que creernoslo, rompiendo nuestros paradigmas actuales, entonces y solo entonces decidiríamos ser o no tres, lógicamente sería en consecuencia de conquistar la excelencia como pareja, a nuestra manera y con nuestras reglas, todo consensuado. Lo peor que nos pasaría sería separarnos y volver a empezar, cosa que ambos ya estamos haciendo actualmente.

Por último, el que de verdad me ame, que empiece respetándome y mientras haya duda de su parte mejor dejarlo como está, mantener la distancia, porque estoy en el límite del todo o nada y no me conformaré con menos de lo que merezco, no tengo tiempo a perder, siempre he tenido y tengo claro lo que quiero y me sobra valor y lo que haya que tener para llegar a dónde quiera, sea con quien sea, por lo tanto, ¿hasta dónde eres capaz de llegar por amor? Yo sí sé lo que conlleva, la vida es una y tengo claro lo que quiero vivir, porque de parrandear ya me he hartado, tengo muy visto lo de la bohemia y francamente quiero evolucionar, sutil, profundo y verdaderamente, pues esto de estar “explorando” llega un momento que pasa a ser denso y al menos a mí me resta energía y hasta llega a incomodarme, porque estoy en otra frecuencia de vibraciones mucho más ligeras.

Lo que propongo es algo sublime y serio es verdad, pero a la vez espectacular, que puede ser la mejor experiencia de nuestras vidas, y es por ello que estoy dispuesta a apostarlo todo, hasta mi última ficha. Nada que perder que luego no pueda recuperar y todo que ganar y compartir si hay ganas, amor de verdad.

*El miedo te limita, te ciega, paraliza, debilita y esclaviza, tanto es que se utiliza con éxito por la élite, para seguir controlando y dominando a las masas. Cuando actúas a pesar del miedo eres valiente, lo enfrentas volviendo a ser un ser consciente y es ahí cuando recuperas tu libertad realmente, entonces vuelves a ser tú evidentemente, porque ves con los ojos de tu alma, dejando de ser rehén de tu propia mente, recuperando el control inevitablemente, y no lo digo yo, es algo que se sabe, que se siente, y tú también sabrás cuando lo experimentes.

Resumiendo, si lo que quieres conmigo no es lo mismo que quiero contigo, porque yo ofrezco  lo mismo que pido, no te molestes en contactarme, seguiré adelante con mi vida hasta dar con esta persona especial. Por otro lado si lo que quieres es negociar sobre mi propuesta, seré toda oídos y estudiaré tu contrapropuesta. Así que medita y reevalua lo que quieres en la vida, si seguir con la misma vida de siempre que ya conoces de sobras o si quieres aventurarte conmigo y hacer equipo unidos, con ganas e ilusión, juntos tenemos todo para ser súper potentes e invencibles. Me siento decidida, muy capaz y preparada, ¿tú cómo te sientes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s