¿Cómo ayudarse y ayudar a la gente compartiendo nuestras experiencias de vida?


Esta semana he estado haciendo campaña en las redes sociales porque quiero escribir historias personales reales. A principio me he decantado por el tema de las relaciones de pareja, pero también me interesa y estoy abierta a cualquier temática mientras sea una experiencia que sirva de ayuda para otras personas.
Saber que hay gente que ha pasado o está pasando por la misma situación que la de uno, es una manera de conectarse y sentirse identificado, arropado y acompañado. Compartirvivencias,  independientemente de que se haya actuado o de que se esté actuando bien o no, es una oportunidad perfecta para revaluar la situación vivida o que se esté viviendo, y quien sabe darse cuenta de algo que se pudiera haber pasado por alto y a la vez poder aportar con tu granito de arena, ya que de todo se aprende, principalmente en la era en que estamos: la de la información, nada mejor que leer sobre cosas que puedan ser útiles de alguna manera a alguien que lo necesite. Personalmente me hace muchísima ilusión y creo que desde luego y sin lugar a duda me va a servir muchísimo como aprendizaje y a más de uno también.

Comparte tus experiencias
No hay porque afrontar los problemas sólo

Para participar solo hay que contactar conmigo entrando aquí. Rellenando el formulario, dejando tus datos y contando lo que quieras, pero como mínimo déjame un título sobre el tema de tu historia. En seguida que pueda te responderé para que podamos empezar y decidir de que manera es más cómoda para ti que nos comuniquemos. Una vez ya hayamos aclarado todas las dudas que puedas tener a respecto del proyecto, podremos centrarnos en lo que quieres expresar a los lectores, mientras me lo cuentas haré preguntas, tomaré notas, miraremos el enfoque, haremos un análisis en común de cómo abordar el asunto. Mi trabajo es ir descubriendo y conociendo poco a poco el mundo del personaje principal que eres tú, lo que siente y cómo lo siente, de como el contexto afecta al conjunto de los personajes secundarios y sus emociones, concluyendo la historia con un mensaje positivo aunque a veces puede parecer en algún caso que no lo haya, pero lo encontraremos. A partir de ahí te mandaré el borrador para que lo puedas revisar si está todo correcto o por si quisieras modificar algo y decidir si prefieres identificarte o por otro lado te es mas cómodo quedar en el anonimato. En fin cuando esté todo cerrado y aprobado lo publicaré aquí en el blog y en mis redes sociales para que las personas puedan recibir y compartir tu historia. ¿Qué te parece? 

Echar una mano a quien lo necesita
¿Te tiendo la mano?

Por último y muy importante agradecer de antemano a todos los que participéis dedicando vuestro tiempo y atención compartiendo el contenido, opiniones, experiencias o simplemente leyendo. Mi blog está pensado para aportarte valor de alguna manera, ya sea haciéndote llegar o llevando todas estas historias reales y sinceras que a veces nos callamos, o bien consiguiendo que te liberes desahogándote de alguna manera, para que te sientas mas ligero. De cualquier forma estoy segura de que si logramos extraer todas estas vivencias que podrían ser tan útiles a tantas personas en algún momento en la linea del tiempo ya sería todo un éxito.

Ya se me olvidaba deciros que si os ha parecido interesante el artículo, más abajo podéis indicar que os gusta y seguir el blog para estar al día de todos los posts y novedades que vayan surgiendo. Si no queréis participar pero conocéis a alguien que creéis que tiene una historia de vida digna de ser contada sirviendo de ejemplo para todos, también podéis colaborar compartiendo esta publicación.

¡Un saludo a todos y hasta el próximo post! 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s